Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Entrenamientos GP de Hungría F1 2013 - equipo Force India

Force India quiere asegurar y parte de su programa en los entrenamientos libres del viernes se ha centrado en comprobar el rendimiento del compuesto medio y blando, que cuentan con la nueva especificación de Pirelli. La escudería con sede en Silverstone afirma que ha obtenido información positiva al respecto pero Adrian Sutil asegura que se ha sentido más cómodo con el compuesto blando. Aunque la sesión matinal de Paul Di Resta ha pasado por dificultades que el equipo no ha comentado, el escocés y el alemán han finalizado contentos.

- Adrian Sutil

Paul Di Resta (18º y 11º): "No ha sido de los días más directos y desde el inicio de los entrenamientos he estado persiguiendo el set-up del monoplaza. Definitivamente hemos hecho algunos progresos esta tarde pero hay muchas cosas por debatir esta noche para tratar de superarlo de cara a la calificación. Hoy ha sido la primera oportunidad de empezar realmente a hacer trabajo de rendimiento con la nueva especificación del neumático y hemos podido hacer 60 vueltas, lo que nos da mucha información para el fin de semana".

Adrian Sutil (7º y 10º): "Fue una sesión matinal positiva y pronto encontré un buen equilibrio con el monoplaza. Por la tarde, hemos estado trabajando principalmente en los neumáticos y tratando de conseguir lo mejor de ellos. Me he sentido mejor con el compuesto blando en comparación al medio, pero ha sido complicado conseguir que funcionaran todo el tiempo. Lo principal es que hemos conseguido buena información y podemos mejorar las cosas para mañana. Aparte de los neumáticos, el equilibrio general es bueno: el monoplaza se comporta bien en zonas de frenada y en los giros, y yo me siento cómodo".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe de carrera: "Cambiar la especificación del neumático a mediados de la temporada presenta muchos desafíos así que el programa de hoy se ha centrado en gran medida en aprender más sobre el compuesto medio y blando. Se ha mostrado complicado encontrar el momento adecuado de trabajo pero ha sido un día muy útil en términos de aprendizaje y de recogida de la información adecuada. Respecto al equilibrio del monoplaza, hemos hecho un progreso constante. Paul ha tenido una mañana difícil pero estaba más contento con el monoplaza en el fin de los Libres 2. Los comentarios de Adrian han sido esperanzadores y ha estado en el Top 10 en las dos sesiones. Con las altas temperaturas que se esperan continúen a lo largo del fin de semana, está claro que todavía tenemos algo de trabajo por hacer".