Romain Grosjean (17º y 17º): "El coche fue bastante bien aquí, incluso aunque me perdí mucha parte de la sesión de la tarde por un problema con el sistema de refrigeración. Es un circuito que me encanta por lo que, por supuesto, fue frustrante perderme tiempo en la pista, ya que es lo que quieres para mejorar el coche. Como siempre tenemos una cantidad importante de trabajo por delante para la clasificación de mañana, donde empujaremos fuerte, ya que la posición en parrilla aquí es muy importante".

Pastor Maldonado (14º y 16º): "Fue un día bueno para mí y no tuvimos ningún problema con mi coche, lo cual siempre es positivo. El equilibrio del coche no fue malo pero en cuanto al agarre, las gomas son el gran reto aquí. Hacía mucho calor y esperamos lo mismo para mañana, lo cual debe ser bueno para el calentamiento de los neumáticos. Creo que podíamos rendir mejor aquí de lo que hemos hecho hasta ahora; ese es el objetivo".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Fue un viernes curiosamente normal para nosotros. Completamos las evaluaciones aerodinámicas durante la mañana y nos centramos en las ruedas y el rendimiento en tandas largas durante la tarde. Desgraciadamente, Romain tuvo un problema con el sistema de agua en su coche, lo que limitó su presencia en pista un poco. Fue un día productivo y hay mucho potencial en el coche. Hemos recogido algunos datos útiles que nos permitirán mejorar en los tiempos para mañana".