Adrian Sutil (18º y 14º): "Hoy hemos trabajado a través de nuestro programa habitual de los viernes. Probamos los neumáticos blandos y medios, y estaba claro que el compuesto más blando funciona para mi mucho mejor. El asfalto está bastante resbaladizo, así que la conducción del coche sigue siendo difícil. Tenemos menos carga aerodinámica que el año pasado, lo que hace que sea difícil mantener el coche bajo control. Sin embargo, el equipo ha hecho un buen trabajo y desde ese punto de vista hemos tenido dos sesiones muy positivas".

Esteban Gutiérrez (11º y 18º): "Ha sido un buen día. Hemos trabajado en diferentes reglajes y tratamos de averiguar más sobre el coche. La sesión de la mañana fue un poco mejor que la segunda. Hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto por la tarde para ver cuál funciona mejor. Hemos recogido una gran cantidad de datos y vamos a analizarlos a fin de encontrar una solución de compromiso para mañana. Todo el mundo estuvo haciendo lo posible para encontrar el equilibrio adecuado. Debemos seguir adelante en esta dirección".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "En general, el rendimiento de hoy fue más o menos lo que esperábamos. Sin embargo, hay algunas cuestiones que tenemos que abordar. Tuvimos algunas diferencias entre los dos coches por la mañana, que se redujeron cuando Adrian consiguió temperatura en los neumáticos medios para trabajar correctamente, cosa que abordamos antes de llegar a los Libres 2. En el coche de Esteban no hicimos cambios importantes, porque le parecía todo bien. Por la tarde hicimos el programa normal de preparación de la carrera, comparando los neumáticos y haciendo tandas cortas y largas con las dos especificaciones. Hemos experimentado lo contrario con Esteban, ya que estuvo luchando con los neumáticos blandos, así que tenemos que analizar todos los datos con el fin de entender esto y encontrarle una solución".