Jean-Eric Vergne (7º y 12º): "Hoy hay algo de bueno y de malo. Esta mañana estaba contento con el comportamiento del coche pero esta tarde el balance empeoró, por lo que era difícil de conducir. Tenemos que entender por qué perdimos rendimiento en los segundos entrenamientos para sacar mañana lo mejor del coche, pero creo que todavía tenemos el potencial para mejorar".

Daniil Kvyat (13º y 11º): "Ha sido un viernes muy concurrido como de costumbre, en la que traté de conseguir hacer la mayor de cosas posibles. Disfruto del pilotaje en este circuito, pero no estaba muy contento con el equilibrio del coche en los primeros entrenamientos libres, pero hemos dado un paso hacia adelante en la sesión de la tarde. Espero que mañana podamos dar otro paso adelante".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "La sesión de la mañana fue bastante buena, pero esto no continuó en los segundos entrenamientos libres, donde perdimos un poco de equilibrio en el coche. Al final de la sesión, Daniil estaba más contento con el equilibrio, mientras que Vergne no estaba demasiado contento. Hubo un ligero aumento en la temperatura de la pista pero lo que nos ha perjudicado un poco en el coche, así que tenemos que entender el efecto de la temperatura de la pista con los neumáticos y cómo corregirlo para el fin de semana. En término de trabajo, a través del programa hemos conseguido marcar más elementos de nuestra lista de pruebas. Pero en general, todavía no estamos donde queremos estar con el coche, así que todavía hay mucho trabajo por hacer esta noche".