Paul Di Resta (12º y 11º): "No ha sido una sesión fácil para mi. El balance sigue sin ser perfecto y necesitamos trabajar duro esta noche para intentar mejorarlo antes de los últimos libres. El principal problema del día fue un pinchazo a mitad de los Libres 2 porque me perdí las tandas con mucha carga de combustible y gomas blandas. También, fue complicado tener una vuelta limpia durante mis tandas con poca carga de gasolina porque el circuito tenía mucho tráfico. Hemos obtenido datos con el otro monoplaza, pero hubiese sido más útil haber dado más vueltas y tener el tacto de los blandos".

Nico Hulkenberg (14º y 8º): "Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito de Buddh y tengo que decir que han hecho un gran trabajo. La vuelta es muy fluida y el segundo sector es muy técnico y desafiante. El programa del día para mí fue sencillo porque logramos todo lo que queríamos. Completé esta tarde una tanda larga decente con las gomas blandas y creo que estamos preparados para mañana".

Jakob Andreasen, jefe de ingenieros: "El circuito estaba muy verde esta mañana con muy poco agarre, por lo que era difícil aprender demasiado. La prioridad era que Nico encontrase rápidamente la velocidad y tomar datos de algunas piezas para probar las cuales fueron como planeábamos. La tarde fue menos sencilla, en gran parte porque Paul tuvo un pinchazo tras sus tandas con poco combustible y gomas blandas. Esto significó que se perdiese sus tandas largas. Afortunadamente, conseguimos todos los datos que necesitábamos con el programa de Nico. En términos de balance del coche seguimos teniendo trabajo por hacer para tener el coche donde queremos pero tenemos los datos necesarios para estar seguros de poder elegir la opción correcta para mañana".