Adrian Sutil (- y 16º): "Fue un buen viernes. Como no pude correr en la primera sesión libre, hoy no conduje mucho. Al principio siempre es difícil encontrar un buen ritmo. En general la segunda práctica libre fue bastante bien, pero no estoy totalmente satisfecho con el equilibrio del coche todavía. Tenemos que trabajar en tener menos subviraje. Por otro lado, hemos completado nuestro programa previsto sin ningún problema".

Esteban Gutiérrez (11º y 14º): "Por la mañana completamos nuestro programa previsto. Hemos probado diferentes reglajes mecánicos y cambiado el equilibrio aerodinámico del C33. Al principio no fue mal, pero con las modificaciones que hicimos al final de los primeros entrenamientos libres no tuve una buena sensación. Por la tarde hemos cambiado las modificaciones de nuevo a las del principio del FP1, y la sesión fue en general bien. Creo que todavía podemos mejorar el coche un poco más. Estamos investigando para mañana y también nos concentraremos en la evolución del agarre".

Giedo van der Garde (15º y -): "Durante las dos primeras vueltas sufrí mucho con el equilibrio del coche. Empezamos con un nivel de carga aerodinámica muy baja, por lo que, como resultado, tuve mucho subviraje, que fue mi principal problema. Hacia el final de FP1 fuimos a un alerón trasero con más carga aerodinámica, e hicimos algunos cambios en el alerón delantero. Los tiempos de vuelta fueron mejorando y mejoré bastante. Creo que el coche es más estable y tiene menos subviraje con esta configuración, así que estuve más satisfecho con el equilibrio del coche al final de la sesión".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "Fue positivo que no tuviéramos problemas técnicos en todo el día, lo que nos permitió completar el programa previsto. Por la mañana, Giedo hizo una comparación de alerones traseros así como algunos trabajos en la configuración. Fue capaz de darnos alguna información valiosa. El programa de Esteban fue bastante similar por la mañana. Por la tarde, Esteban y Adrian hicieron algunos trabajos se set up y de preparación para la carrera mediante la comparación de neumáticos con poco y mucho combustible. El equilibrio del coche es razonable, sin embargo, todavía hay margen de mejora. Como era de esperar, fue todo un reto conseguir que los neumáticos trabajasen. Con el compuesto duro no fue del todo mal, pero el compuesto medio es muy difícil de manejar. En general, el rendimiento estuvo más o menos donde se podía esperar en este tipo de pista".