Jean-Eric Vergne (14º y 25º): "No estuve muy contento con el coche hoy. Esta noche vamos a ver todos los datos con los ingenieros con el objetivo de conseguir la solución correcta para mañana y mejorar el rendimiento lo más que sea posible para el resto del fin de semana".

Daniil Kvyat (9º y 13º): "Fue un día ajetreado el de hoy, por desgracia no estamos todavía donde queremos estar. Con las altas temperaturas tuvimos una jornada un poco complicada para la gestión de los neumáticos. Todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, ya que no estoy muy a gusto con la de hoy. Así que todavía tenemos algún trabajo que hacer esta noche con el fin de obtener el máximo rendimiento del coche para el resto del fin de semana".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "Hoy logramos completar nuestro programa con los dos coches, que siempre es importante en un viernes. Sin embargo, tuvimos un par de pequeños problemas en el coche de JEV hacia el final de FP1 y en términos de rendimiento, no estamos donde querríamos estar. La principal queja de nuestros dos pilotos parece ser una falta de agarre, aunque Daniil se las arregló en la tanda larga y trabajo muy bien. Tenemos más trabajo para mejorar lo hecho por JEV y así darle un coche que le guste. Ahora tenemos toda la noche para mirar los datos, tratan y analizan lo que los coches están haciendo y entonces esperamos encontrar una manera de ser más fuertes mañana, donde contaremos con una hora más de entrenamientos libres".