Valtteri Bottas (12º y 5º): "Hoy probamos el nuevo paquete aerodinámico y funcionó bien. Con la baja carga aerodinámica, el coche hace que se deslice un poco más, pero es manejable. Estoy muy contento con el ritmo de carrera en tandas largas, pero creo que podemos obtener un poco más. La clasificación de mañana va ser muy apretada, así que estamos todos dispuestos a trabajar duro esta noche y encontrar todos las mejoras posibles".

Felipe Massa (13º y 9º): "El día ha estado bien, tenemos mucho trabajo que hacer esta noche y mañana. Todavía podemos hacer mejoras y avanzar más para ser un rival fuerte para los equipos de la parte superior. Hemos trabajado muy duro durante todo el día y hemos completado nuestro programa, así que mañana vamos a poder comparar nuestro ritmo con el de los demás".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Se completó todo el trabajo que habíamos planeado, además hicimos un poco más, así que estoy contento con el día de hoy. Tenemos algunos datos clave del trabajo aerodinámico y la gestión de los neumáticos ha sido buena. Nuestras tandas largas parecen competitivas y ambos juegos de neumáticos eran manejable. Ahora tenemos que hacer mucho trabajo para prepararnos para mañana, pero es alentador empezar con un comienzo positivo como el de hoy".