Timo Glock: "No fue una buena primera sesión y no pude cumplir con todo mi trabajo. Esto nos costó un poco de tiempo y debimos duplicar nuestro trabajo para estar listos para la segunda sesión. Pienso que logramos enderezar el rumbo pero aun tenemos que mejorar las prestaciones del monoplaza. El equipo hizo un gran trabajo hoy solucionando los problemas. Vamos a ver cómo nos va mañana".

Jerome d'Ambrosio: "Pienso que la primera sesión fue buena. La segunda tuvimos un retroceso y no estoy satisfecho con el balance del coche. Afortunadamente hay tiempo para mejorar para la clasificación de mañana así es que se pondrá a trabajar esta noche y tratará de sacar lo mejor de lo que tenemos. Realmente disfruto corriendo en circuitos de alta velocidad como este, Suzuka es una pista increíble".

John Booth, director del equipo: "Fue un viernes agradable en líneas generales. Ambos coches han logrado completar sus programas de neumáticos y particularmente con Timo hemos conseguido un buen equilibrio para esta pista. Durante la mañana dedicamos nuestro trabajo a evaluar la aerodinámica del monoplaza y pudimos juntar mucha información para analizar por la noche. En la mañana tuvimos una fuga de agua en el coche de Timo, por lo que debimos pasarle parte de su trabajo de la FP1 a la FP2. Sin embargo, debo destacar el gran trabajo de sus ingenieros para recuperar el tiempo perdido. Jerome no ha estado muy contento con la evaluación de los neumáticos medios en la FP2. Debemos repasar los datos que él ha recopilado para ver cuál es la diferencia que tiene con Timo".