Nico Hulkenberg (9º y 4º): "Fue un buen viernes para mí, pues fue agaradable tener dos sesiones en seco con un tiempo estable. Realizamos el programa previsto y todo lo necesario sin problemas. Estoy bastante contento con el coche y su rendimiento con poco combustible, pero creo que todavía tenemos algo de trabajo por hacer para mejorar nuestro rendimiento con combustible. Hemos tomado nuestro enfoque habitual con los neumáticos haciendo tandas largas con los compuestos duros y blandos, así que tenemos un montón de información para ayudarnos para la carrera".

Paul Di Resta (8º y 24º): "La sesión de la mañana fue sencilla y el equilibrio del coche era bueno después del almuerzo, tras los cambios realizados en él. Por desgracia, cometí un error muy al principio de la segunda sesión al ser probablemente demasiado ambicioso. Me encontré con las dos ruedas del lado derecho sobre la hierba y perdí agarre. Es una pena que sucediera tan temprano en la sesión y que crease más trabajo para los chicos esta noche. Hay que ir al límite para sentir lo que el coche está haciendo y a veces estas cosas pasan. Pero espero que no nos cueste demasiado para el resto del fin de semana".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: "En general estamos contentos con cómo fueron las cosas. El coche va bien y los pilotos se sienten cómodos. Las cosas que hemos probado nos han dado los resultados que esperábamos, así que hay que decir que nos movemos en la dirección correcta, aprendiendo cómo obtener un mayor rendimiento del monoplaza. Paul perdió tiempo en la pista esta tarde por un pequeño error, así que vamos a evaluar cómo afrontarlo mañana y asegurarnos que esté todo correcto para la calificación. Los neumáticos serán un reto, como siempre, pero creo conocer los límites tanto de los compuestos duros como de los blandos. Tenemos buenos datos a largo plazo".