Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Entrenamientos GP de Japón F1 2013 - equipo Force India

El equipo Force India tiene problemas tanto con el equilibro de los monoplazas como con los neumáticos. Adrian Sutil admite haber tenido problemas con el pilotaje y haber sufrido con el subviraje y el sobreviraje. Paul Di Resta también ha encontrado difícil de pilotar el VJM06, pero cree que aprenderán bastante con la información obtenida. Por su parte, Otmar Szafnauer, director deportivo, piensa que deben trabajar bastante esta noche para conseguir mejorar el rendimiento del monoplaza y que los pilotos puedan tener confianza de cara a la calificación.

- Adrian Sutil en Japón

Paul Di Resta (17º y 14º): "El monoplaza ha sido bastante difícil de pilotar hoy, pero hemos trabajado duro para intentarlo y optimizar el equilibrio. Después de cada tanda, cambiamos algunas cosas y creo que hemos aprendido mucho como resultado. La consistencia en las tandas largas parece razonable, pero debemos asegurarnos de que podemos cumplir con los compuestos duros y medios".

Adrian Sutil (14º y15 º): "Siempre disfruto de este circuito, pero hoy el monoplaza no ha sido fácil de pilotar. He sufrido con el subviraje esta mañana y con el sobreviraje esta tarde y es difícil encontrar el equilibrio con el que me sienta cómodo. Tenemos que tratar de resolver esos problemas para tener confianza de cara a la calificación".

Otmar Szafnauer, director deportivo: "Un día de mucho trabajo en Suzuka y hemos tratado de marcar los monoplazas en esta vuelta técnica. Por la mañana hemos evaluado algunas opciones de carga aerodinámica antes de que nos centráramos en mejorar el pilotaje. Es un circuito donde la confianza del piloto es clave para obtener el tiempo de vuelta y ahí es donde concentraremos nuestros esfuerzos esta noche para dar a Paul y a Adrian un mejor equilibrio para mañana. Las indicaciones iniciales son que el ritmo de carrera parece competitivo junto con las tasas de degradación de neumáticos".