Jules Bianchi (21º y 20º): "Hemos perdido un poco de tiempo esta mañana debido a cuestiones de la fiabilidad, pese a esto hemos tenido un comienzo razonablemente positivo para nuestro fin de semana. Hemos hecho algunos progresos con el coche, así que creo que podemos mejorar un poco más todavía para la carrera. Creo que hay algunas incógnitas sobre el fin de semana principalmente en relación al tiempo, pero cruzo los dedospara que podamos hacer una buena carrera aquí. Es bueno estar de vuelta en Suzuka, es un gran circuito".

Max Chilton (22º y 21º): "En general, ha sido un buen día para mí. Hemos mejorado el coche en cada carrera y por el final del día tuvimos un buen equilibrio. Contamos más tiempo mañana para poner más a punto el coche, así que soy optimista para el resto del fin de semana. La incógnita principal es, por supuesto, la climatología, pero vamos a seguir con nuestro programa planificado y esperar lo mejor del equipo".

John Booth, jefe del equipo:"Desafortunadamente esta mañana hemos tenido un par de problemas de fiabilidad que nos obligó a tener a ambos coches en el garaje un poco más de lo que hubiéramos esperado, pero en general hemos recogido suficiente información para permitirnos evaluar los cambios en los reglajes que habíamos planeado hacer este fin de semana. En FP2 hicimos más cambios sobre la base de los resultados de FP1 y los pilotos informaron que estaban razonablemente contentos con el coche. Aparentemente el clima parece que estará seco en la clasificación y mojado en la carrera, por lo tanto optamos por buscar una mejor puesta a punto en FP2 para lograr un buen equilibrio entre las tandas largas y estar listos para el domingo. El ritmo con los neumáticos medios no fue tan bueno como esperábamos, pero estamos buscando ser más competitivos, evaluaremos esta noche todo y esperamos mejorar mañana".