Adrian Sutil (16º y 17º): "En FP1 tuvimos problemas para encontrar un buen equilibrio para el coche. Había muy poco agarre, lo que hace difícil la configuración. Para FP2 hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto del coche, lo que mejoró la situación con los neumáticos duros, pero seguimos trabajando con el compuesto medio. En general, no estoy conforme con el equilibrio del coche. Nuestros principales problemas vienen de la unidad de potencia, lo cual es decepcionante. Veremos cómo haremos mañana para cambiar la situación".

Esteban Gutiérrez (18º y 18º): "Por desgracia, he perdido el coche en la segunda sesión de entrenamientos en la curva 13 y con la velocidad del sector, era difícil evitar un impacto. Lo lamento por el equipo y estoy seguro que nos recuperaremos para la clasificación. En la primera sesión de entrenamientos estábamos luchando con la puesta a punto del coche. Creo que hemos encontrado un buen compromiso en la segunda sesión, y vamos a analizar los datos recogidos para tener todo listo para mañana".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "No fue un buen día para nosotros. En la mañana tuvimos problemas con la puesta a punto del coche. Tratamos de resolverlo, pero no estamos muy contentos en el lugar donde nos encontramos en este momento. Nos costó conseguir el equilibrio con los neumáticos, principalmente con los duros que siempre nos trajeron complicaciones pero esperamos que en este circuito no ocurra. También lo que fue decepcionante fue que la mejoría con los neumáticos medios no fue la que esperábamos, así que hay un montón de trabajo para esta noche. Desafortunadamente Esteban perdió el coche en la curva 13 por ahora no podíamos ver nada malo con el coche, pero todavía tenemos que analizar lo que pasó. También tuvimos problemas de nuevo con la unidad de potencia en el coche de Adrian".