Valtteri Bottas (4º y 3º): "Desde la primera vuelta, el equilibrio del coche estuvo bien por lo que dimos un buen paso hacia delante. Las mejoras que hemos traído han funcionado bien, lo cual es positivo. Será interesante ver dónde estamos mañana, cuando la gente empiece a sacar algo más de sus coches. Aunque los Mercedes parecen fuertes, habrá una buena lucha entre nosotros, los Ferrari y los Red Bull".

Felipe Massa (11º y 14º): "El coche parece muy competitivo, ya que Valtteri estuvo cerca de la cabeza. Yo tuve algunos problemas hoy, y simplemente no tuve nada de agarre. No tiene nada que ver con las nueva partes aerodinámicas, ya que estas funcionaron bien. Una vez que podamos arreglar los problemas, creo que podemos ser competitivos para mañana. El trabajo de hoy tuvo como objetivo el rendimiento en clasificación, ya que la carrera parece que será en mojado, por lo que es otra consideración que debemos tener en cuenta cuando configuremos el coche. Nuestro ritmo en carrera parece fuerte por lo que Valtteri ha mostrado, por tanto, trabajaremos duro para conseguir lo mismo de mi coche mañana".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "En general, tenemos que estar contentos con el día; el coche ha demostrado ser rápido. El programa incorporó las nuevas mejoras aerodinámicas que trajimos a Japón y completamos los test que necesitábamos hacer. El coche está donde esperábamos estar y debemos ser competitivos, por lo que es un buen inicio. Cada coche tomó una dirección distinta y nuestro objetivo durante la noche es asegurar que sacamos el máximo potencial de ambos coches mañana".