Kimi Raikkonen:"Ha sido un buen día, pero aún tenemos trabajo que hacer con los reglajes. Hay una pequeña mejora en la dirección, pero aún estamos trabajando en esta área. Me siento bien en el coche en condiciones de calor, y la carrera se disputará al atardecer, así que no creo que haya problemas. Espero que mañana hagamos algunos progresos pues el coche es más rápido de lo que hemos demostrado. Tener un problema con el KERS por la tarde ha sido frustrante, pero estoy seguro de que lo arreglaremos para mañana. La pista es exactamente como la recuerdo, y espero tener una mejor clasificatoria que la que tuve en Australia. Tengo muchas ganas de correr aquí".

Romain Grosjean: "Hoy ha ido bastante bien con un par de pequeñas interrupciones en mis sesiones. Por la mañana había algo que no estaba del todo bien en la parte trasera el coche, que rápidamente fue atajado. Luego, por la tarde, tuve un pinchazo en uno de mis neumáticos. Tampoco fue un gran problema. Nos centramos en lidiar con el calor y encontrar un buen reglaje para las altas temperaturas de la pista de aquí. Esta pista es fantástica a bordo de un Fórmula 1. Aún no tenemos el reglaje apropiado, pero tenemos muchos datos para trabajar. Creo que tenemos una buena idea para la clasificatoria de mañana".

James Allison, director técnico: "En cierto modo ha sido un día algo extraño tras perder un juego de reumáticos en el coche de Romain por la tarde debido a un corte que le hizo perder algunas vueltas en la segunda sesión. También tuvo una tuerca mal puesta en la rueda por la mañana. El KERS de Kimi no iba bien durante la mayor parte de la segunda sesión, lo que significó que su ritmo no ha sido realmente representativo. Estas han sido las molestias de hoy, pero lo positivo es que el E20 está funcionando razonablemente bien. Tenemos una buena base en los reglajes en ambos pilotos. El control de los neumáticos parece bueno a pesar de las condiciones calurosas. El ritmo del coche con alta carga de combustible parece prometedor".