Romain Grosjean (20º y 17º): "Tenemos que trabajar e intentar solventar nuestros problemas. Nos estamos centrando en cada problema que nos encontramos. Esta mañana no hemos podido dar ni una vuelta, y por la tarde hemos quemado un cable que ha roto la caja cambios. Está claro que no salgo con una sonrisa cuando el coche está aparcado en la pista y no funciona. Pero como he dicho antes, solo es la segunda carrera de la temporada y sabíamos que empezaríamos desde atrás. Estaremos donde queremos estar".

Pastor Maldonado (22º y 21º): "Nuestros problemas se han centrado hoy alrededor de la unidad de potencia. Esperemos que solucionemos todo para mañana y podamos hacer los terceros entrenamientos libres. Es importante para el equipo y para mí poder probar el coche y empujar un poco, y no fue el caso en la primera carrera. Es complicado porque cada vez esperamos ir mejor y mejor. Hemos trabajado muy duro, los mecánicos, los ingenieros, todos con Renault Sport F1. Necesitamos ser lo suficientemente fuertes para aceptar cuando tenemos un problema y tan pronto como sea posible solucionarlo todo, estar preparados y salir y atacar inmediatamente".

Nick Chester, director técnico: "No ha sido un gran día, muy lejos de esto de hecho. Ambos coches han tenido un retraso esta mañana por problemas en el ‘mapping’. Pastor (Maldonado) ha sufrido un problema con el turbo. Esto significaba que teníamos que desmontar el motor y no pudo correr por la tarde. Romain (Grosjean) ha podido hacer más vueltas por la tarde. Sin embargo, ha tenido problemas con la caja de cambios. Más lecciones aprendidas; tenemos que centrarnos en hacer el máximo de quilómetros posibles mañana".