Jean-Eric Vergne (6º y 11º): "En general ha sido un día realmente bueno. Creo que hemos estado cerca de hacer un viernes perfecto y estoy contento con el rendimiento del coche. Todavía tenemos que encontrar la mejor solución para algunos pequeños problemas que pueden hacer sin duda que seamos más rápidos. Estamos bastante fuertes hasta ahora y trabajando duro esta noche estoy seguro de que tendremos un buen coche para mañana y quizás luchemos por la Q3 de nuevo".

Daniil Kvyat (14º y 14º): "Incluso aunque haya corrido antes en Sepang en fórmulas menores, tengo que decir que este ha sido sin lugar a dudas uno de los días más calurosos que jamás he vivido, pero no puedo decir que lidiar con ello supusiera un problema. Hoy hemos tenido un intenso programa buscando mejorar el rendimiento, haciendo tandas largas y probando los neumáticos medio y duro por primera vez en un fin de semana de carrera. No estoy totalmente satisfecho todavía con la configuración del coche. Así que esta noche analizaremos todos los datos con los ingenieros con el objetivo de conseguir tanto rendimiento como sea posible de nuestro conjunto para el resto del fin de semana".

Phil Charles, ingeniero de carrera del equipo: "Fue un día bastante bueno. Completamos todo el programa en ambos coches. Vergne ha hecho un gran trabajo desde el principio gracias a su experiencia aquí. Daniil tenía mucho que aprender de esta pista tan complicada y está haciéndolo bastante bien. Hemos hecho algunas pruebas en su coche así que mañana lo uniremos todo y estoy seguro de que podremos hacerle más rápido. Somos bastante optimistas y estamos deseando que llegue mañana. Creo que aún hay un poco más por llegar".