Valtteri Bottas (10º y 9º): "Hemos intentado muchas cosas con el coche y recogimos un montón de datos en las tandas largas, así que en conjunto ha sido un buen día. Uno de los desafíos ha sido la diferencia de ritmo entre un neumático y el otro. El primero deslizaba y se desgastaba bastante, así que será algo a tener en cuenta este fin de semana. No tuve mi mejor vuelta al final con los neumáticos, así que como la mayoría, esperamos tener algo más de velocidad punta para mañana. El coche todavía necesita más carga aerodinámica, especialmente en las curvas rápidas, pero tenemos nuestros propios puntos fuertes y una buena velocidad máxima, lo que siempre es positivo en carrera".

Felipe Massa (9º y 6º) : "Completamos nuestros planes y no tuvimos ningún problema técnico, así que hoy fue una buena oportunidad para aprender más sobre el rendimiento del coche. Hacía calor, así que también pudimos entender más acerca de cómo están trabajando los neumáticos con altas temperaturas. Nos las arreglamos para hacer tandas largas con diferentes tipos de neumáticos, lo que ha sido muy útil pues el coche anduvo sólido. Disponemos de más rendimiento, así que tenemos que trabajar duro analizando los datos que tenemos para mejorar en calificación y en carrera".

Rod Nelson, jefe de pruebas: "Como la mayoría de los equipos nos concentramos en las temperaturas de los neumáticos y su degradación. Hemos conseguido recopilar un montón de información sobre estos elementos y saber lo que tenemos que hacer para la calificación y la carrera. También hicimos unos cambios en el chasis entre L1 y L2 que han buscado mejorar. Vemos muy apretados los tiempos en la parte superior, con sólo tres décimas y media entre los primeros seis, así que nuestros pilotos no tardarán en ascender".

"Valtteri tuvo una bandera amarilla en su primera vuelta cronometrada con los medios y tampoco gozó de pista despejada en su segundo intento, así que hay más ritmo del que pudimos ver. Hemos tenido un buen progreso de nuestros pilotos, en buena dirección y hacia donde tenemos que mejorar, así que estoy contento de cómo ha ido todo".