Paul di Resta(12º y 10º): "Hoy ha sido un buen día de trabajo, aunque siempre hay mucho de lo que hablar después de dos sesiones en Mónaco. Hay un par de cosas que podemos hacer para mejorar el balance del coche, especialmente teniendo la carrera en mente, y en eso trabajaremos esta noche y mañana. El programa para los neumáticos ha ido bien y hemos recopilado todos los datos que hemos podido, que siempre es el objetivo principal para los viernes (entrenamientos libres) así que creo que estamos en buena línea. Mi sentimiento general con el coche es bueno y el trabajo que hemos hecho hoy nos ha llevado en la dirección correcta".

Adrian Sutil (13º y 11º): "Siempre es un placer volver a Mónaco y conducir un coche de Fórmula 1 al límite - y para mí ya son dos años desde la última vez que conduje aquí. No tardé mucho en encontrar mi ritmo otra vez y las cosas fueron bastante bien. Hemos progresado entre las dos sesiones y me siento cómodo en el coche. Sabemos cual es el plan para mañana y donde podemos mejorar para estar listos para el domingo".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: "Ha sido un día típico de prácticas en Mónaco y estamos concentrados en obtener un buen ritmo con los neumáticos más blandos en el rango de Pirelli y dejando a los pilotos crear su propia velocidad. En términos de neumáticos, nos sentimos cómodos con la cantidad de datos que hemos obtenido con los dos compuestos y ahora el caso es optimizar el coche para el fin de semana. Es un lujo extraño el tener un día extra para analizar los datos y aprovecharemos al máximo la oportunidad. En cuanto al rendimiento, diría que estamos en nuestra posición habitual y el objetivo para el domingo es tener a los dos coches dentro de los puntos".

Allan McNish: "Si alguien le da un buen coche a Di Resta, puede pelear por el título mundial"