Jenson Button (8º y8 º):"Hemos luchado por la mañana cuando el circuito estaba todavía bastante 'verde', no podíamos conseguir la temperatura con los neumáticos, pero creo que esto afectó a todos, no sólo nosotros. Nuestro ritmo en tandas largas parece sorprendentemente bueno, aunque no estamos muy allá todavía con nuestro ritmo en calificación. Aún así, me siento más contento con el coche aquí que en los pasados fines de semana. Hay algunas áreas en las que hemos sufrido, y ahora parecen un poco mejor, eso obviamente es positivo. Puede que no hagamos tiempos espectaculares aquí, pero estoy contento porque vamos en la dirección correcta. Y espero que podamos mejorar el sábado desde donde estamos hoy".

Sergio Pérez (9º y 12º): "Hemos probado un montón de cosas durante las sesiones de entrenamientos de hoy. No ha funcionado todo, algunas de las cosas que hemos probado hacían difícil que me sintiera seguro con el coche, sobre todo en las curvas rápidas. Así que quitaremos esos cambios antes de los libres del sábado. Aún así, no hemos tenido sorpresas desagradables, por lo que eso es positivo. Tengo la esperanza de que podamos entrar en la Q3. De hecho creo que el sábado será el día más importante del fin de semana, ya que todos estarán tratando de ahorrar neumáticos para tener el menor número de paradas posibles en la carrera. Es probable que sea una carrera lenta con baja degradación, así que tenemos que darlo todo el sábado".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Siempre veo que conseguir que nuestros dos coches regresen ilesos después de un día rodando por las tortuosas calles de Mónaco es un hecho positivo. Es un circuito traicionero; un momento que frenas tarde o presionas demasiado efusivo el acelerador, puedes fácilmente romper el coche en una curva. Afortunadamente, tanto Jenson como Checo han encontrado inmediatamente su ritmo por lo que hemos podido llevar a cabo la evaluación de nuestro trabajo durante la sesión de esta mañana de una forma positiva. El coche está respondiendo positivamente a los cambios de configuración y estamos haciendo progresos. Aún más alentador ha sido nuestro ritmo en tandas largas durante la sesión de la tarde. Sin embargo, por supuesto, está claro que nuestro reto más difícil del fin de semana vendrá durante la calificación, en el que el ritmo de nuestro coche está todavía muy lejos del de los primeros puestos. Sin embargo, con Jenson y Checo no sólo tenemos dos excelentes pilotos, también dos hombres que saben cómo obtener lo mejor de sus coches cuando las aspiraciones son altas. Ellos correrán en la calificación con la máxima concentración y determinación para hacer lo mejor para el equipo".