Romain Grosjean (13º y 16º): "Esta mañana fue de aprendizaje ya que las gomas son muy duras aquí por lo que fue complicado encontrar el agarre suficiente. Esto hizo las cosas algo complicadas hoy ya que no hay espacio para los errores. El coche está funcionando bien y podríamos haber realizado un programa decente hoy incluso perdiéndonos gran parte de la sesión de la tarde por el asfalto mojado. Espero que la climatología mejore para el sábado y podamos encontrar también un mejor balance para el coche".

Pastor Maldonado (14º y 14º): "La tarde fue decepcionante ya que teníamos planeado rodar más y probar más piezas del coche pero no podíamos aprender lo que queríamos con la pista mojada. Al menos dimos algunas vueltas al final de la sesión con el superblando lo cual significó que pudiésemos hacer una comparación entre ambos compuestos. La mañana fue bien incluso sin que el asfalto estuviese aún al 100%. Tenemos un montón de buenos datos por lo que podemos prepararnos para el sábado y la calificación, la cual es muy importante aquí".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Fue un día constante para nosotros. Nuestra prioridad fue aprender sobre el E22 y las gomas en este trazado tan particular, lo cual fuimos capaces de hacerlo por la mañana. Estuvimos mucho tiempo parados por la tarde debido a que el asfalto estaba mojado y tan sólo rodamos al final donde ningún piloto logró hacer una vuelta limpia por el tráfico. Tenemos muchos datos con los que trabajar y estoy seguro de que seremos mucho más competitivos el sábado".