Adrian Sutil (17º y 13º): "Al final de los libres 2, hemos sido capaces de correr un par de vueltas con el neumático superblando y funcionó bien. El equilibrio del coche es decente. En general, todavía tenemos problemas que debemos resolver. Es necesario mejorar la capacidad de pilotaje. Durante la aceleración y la frenada aún es difícil mantener el coche bajo control. En los Libres 1 tuve sobreviraje en Mirabeau, así que toqué la barrera. Los neumáticos no estaban a la temperatura correcta y era difícil mantener el coche bajo control. Sin embargo, fue un claro error mío".

Esteban Gutiérrez (12º y 15º): "En general, fue un buen día. Hemos perdido un tiempo valioso en los Libres 2, debido a las condiciones climáticas durante la sesión de la mañana, haciendo algunos cambios en el coche, notándose una mejoría que pudimos ver vuelta a vuelta. Creo que hemos trabajado en la dirección correcta y más cuando en L2 sólo se pudo funcionar durante un par de vueltas, por lo que no es representativo debido a las condiciones y al tráfico en pista. Analizaremos lo que hemos sido capaces de reunir durante ambas sesiones, para ponerlo todo junto el sábado".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "En general, la sesión de la mañana fue bastante positiva. Hemos sido capaces de trabajar a lo largo del programa previsto y progresar un poco más. Adrian tuvo un toque contra el muro, pero por suerte no hubo demasiados daños. La segunda sesión estuvo fuertemente influenciada por el clima. Adrian hizo unas pruebas con neumáticos intermedios para comprobar todo y asegurarse de que el coche estaba bien. Luego hacia el final, intentamos averiguar que tal funcionan los neumáticos superblandos".