Durante la primera sesión, Glock tuvo muchos problemas en los frenos que le provocaron llagas al neumático delantero derecho. En la segunda sesión el coche de D'Ambrosio tuvo que ser reparado en el fondo plano y el morro.

Timo Glock: "No fha sido una buena jornada para nosotros. Fue bastante reducida debido al problema que encontraron sobre la pista, y luego por el incidente con Webber, lo que nos hizo perder un montón de tiempo. La segunda parte fue ligeramente mejor. Hicimos algunas variaciones en términos de mecánica y creemos que vamos por el buen camino, aún tenemos que evaluar como se comportan los neumáticos traseros en tandas largas. Vamos a trabajar en eso para poner el coche a punto para mañana".

Jerome D'Ambrosio: "Fue un día interesante. Hace mucho calor y será una carrera dura y larga, va a ser interesante. Estoy conforme con mi desempeño hoy, por la mañana perdimos tiempo pero eso le pasó a todos los equipos. Por la tarde hicimos un simulacro de carrera, lo negativo fue que con los neumáticos blandos me salí de la pista y rompí parte del fondo plano y el ala delantera. Ingresé a los boxes y repararon todo, pero cuándo regresé a pista, el coche no se comportaba igual y perdí prestaciones. Así es que tendremos que investigar esto y estoy seguro que será una interesante clasificación mañana".