Nico Hulkenberg (7º y 7º): "En general ha sido un viernes positivo, parece que seremos competitivos este fin de semana. Al principio de la sesión, la lluvia no nos hizo quedarnos en el box y aún tuvimos tiempo para completar nuestro programa de pruebas. En cuanto a la preparación para la carrera, estoy contento porque hoy hemos completado varias tandas largas y recolectamos bastante información importante de cara al fin de semana".

Paul di Resta (8º y 6º): "Creo que siempre es bueno tener un tiempo para volver a adaptarte a un circuito urbano, así que ha sido útil completar dos sesiones sin problemas. El equilibrio del coche parece bueno, pero siempre hay margen de mejora esta noche. Así que creo que estamos en buena forma, y con la información recogida creo que estamos preparados para la carrera del domingo".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: "Ha sido un viernes típico, con sus comprobaciones de sistemas y procedimientos. También nos hemos asegurado de hacer tandas largas con los dos compuestos, lo que nos ayudará con la puesta a punto este fin de semana. El equilibrio general del coche está bien desde las primeras vueltas, y nuestro ritmo es competitivo tanto con mucha como con poca carga de combustible. Así que ha sido un día muy productivo, los pilotos están contentos con el coche y tenemos mucha información por analizar para seguir mejorando".