Kimi Raikkonen (12º y 12º): "No ha sido un día fácil para nosotros, por alguna razón no tenemos el suficiente agarre, e incluso parece que tenemos carencia de carga aerodinámica. Lo mismo con las dos gomas; mejoramos algo con neumáticos nuevos, pero seguimos sin tener el ritmo que queremos. Creo que podemos mejorar de cara a la clasificación de mañana, pero necesitamos encontrar dos segundos para alcanzar a los de arriba. No creo que mejoremos tanto pero estoy seguro de que mañana el coche será más rápido que hoy".

Romain Grosjean (15º y 10º):"Es una buena sensación estar de nuevo en la pista, aunque nuestra posición ahora mismo después de las dos primeras sesiones no es la que queremos, creo que hay mucho margen de mejora hasta la clasificación. El monoplaza es prácticamente el mismo que en Mónaco o Hungría, dónde fuimos bastante competitivos, pero por alguna razón aquí sufrimos falta de agarre. El lado positivo es que sabemos lo que tenemos que hacer. El equipo ha estado trabajando para mejorar y estoy seguro de que mañana seremos más competitivos".

Alan Permane, director de operaciones: "No sacamos mucha información de la primera sesión, pero completamos varias vueltas rápidas con intermedios. En la segunda sesión evaluamos los dos compuestos y completamos tandas largas con ambos. Hay algo de diferencia en una vuelta entre los dos compuestos. Está bastante claro cuál será la mejor opción para la clasificación, pero no tan claro cuál es la mejor opción para la carrera. Tendremos que analizar los tiempos de vuelta y los niveles de degradación esta noche para intentar encontrar la mejor solución".