Romain Grosjean (18º y 12º): "El rendimiento del coche fue muy bien hoy, mejor que en carreras anteriores, algo que esperábamos, pero no obstante es bueno cuando sale como estaba previsto. Con más carga aerodinámica en los alerones, el coche funciona mejor. También probamos partes nuevas en el coche, algunas funcionaron realmente bien y otras nos dieron una idea de la dirección que debíamos tomar para el monoplaza del próximo año".

Pastor Maldonado (14º y 14º): "La vuelta con los neumáticos blandos nos dio buenos sentimientos. Hemos dado un paso adelante en términos de ritmo relativo y estamos más cerca de los tiempos de los 10 primeros.Esperamos ser más competitivos en la carrera. El equilibrio fue bastante irritable con los neumáticos viejos y lo perdí en la mitad de la curva, luego la salida era bastante estrecha, lo que significó que no teníamos ningún sitio al que ir así que ese fue el final de mi sesión".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Estamos más contentos con el E22 aquí ya que parecemos más competitivos que antes, particularmente con nivel bajo de combustible con el que no habíamos sido brillantes ultimamente. Tuvimos un coche con buen rendimiento durante ambas sesiones pero el error de Pastor fue desafortunado ya que perdimos tiempo en el trazado, no obstante completamos bastantes vueltas con Romain. Hay mucho que monitorizar aquí con las temperaturas de la unidad de potencia, los niveles de refrigeración y los frenos, a los que hay que prestar especial atención. También hay que evaluar el rendimiento de los neumáticos entre los dos compuestos. Tenemos una base sólida de cara al resto del fin de semana".