Adrian Sutil (17º y 15º): "Ambas sesiones de entrenamientos han sido interesantes y es muy divertido conducir en esta pista. Fui capaz de dar varias vueltas sin ningún tipo de incidente. Sin embargo, no pudimos cargar la batería perfectamente porque tuvimos algunos problemas con la unidad de potencia. Debido a esto, tuvimos menos potencia durante las tandas largas. Respecto a los nuevos componentes aerodinámicos, no puedo juzgar nada todavía, pero los ingenieros analizarán los datos recogidos. Tenemos que trabajar en el set-up del coche ya que el equilibrio no es el ideal aun y creo que es algo que debemos mejorar".

Esteban Gutiérrez (16º y 16º): "Perdí mucho tiempo para salir a pista en los primeros libres debido a un problema con la unidad de control. El los segundos libres intentamos hacer más que lo que teníamos programado para esa sesión. Por encima de todo, no tuve una buena sensación con el coche por la tarde. Creo que debemos dar un pequeño paso adelante en la parte aerodinámica. Sin embargo, en esta pista la aerodinámica no es un punto esencial y por lo tanto no podemos ver un beneficio claro en las rectas. Tenemos mucho trabajo por hacer el resto del fin de semana".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "A pesar de que perdimos algo de tiempo cuando tuvimos que cambiar el sistema de control del coche de Esteban, fuimos capaces de completar nuestro programa. Sin embargo, todavía nos queda trabajo por hacer con el sistema de almacenamiento de energía. Hemos experimentado algunas limitaciones que no esperábamos, que no afectarán a nuestra vuelta de clasificación, pero sí a nuestras tandas largas. Estamos trabajando juntos para encontrar una solución. Hay algunas ideas, y esperamos mejorar a partir de mañana".