Jean-Eric Vergne (6º y 11º): "A pesar que hemos tenido un problema en la FP1 que no me permitió rodar mucho, estoy satisfecho por el trabajo de hoy. La sensación fue buena y estoy seguro que tenemos un coche competitivo para este fin de semana. El tiempo de vuelta no es realmente representativo ya que, además del haber perdido tiempo en la pista, no pude completar una vuelta perfecta, pero el ritmo en tandas de carrera se ve muy bien. Ahora vamos a hacer nuestro trabajo habitual para tratar de mejorar el rendimiento para mañana y la carrera del domingo".

Daniil Kvyat (9º y 10º): "Ha sido una buena sesión, no tuvimos un mal desempeño al final de las sesiones, pero es obvio que siempre aspiramos a una posición más alta. En general estamos bastante bien pero vamos a provechar el resto de jornada para el análisis de todos los datos y mejorar el coche para el sábado, así que debemos hacer muy bien los deberes para estar mejor mañana, con un coche más rápido".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "No fue un mal día para nosotros. A pesar de que Daniil ya había corrido aquí categorías inferiores, este circuito sigue siendo difícil de aprender. Él hizo las cosas bien para adaptarse. Jev ha tenido un comienzo un poco difícil, ya que tuvimos algunos problemas en su coche en la FP1. A pesar de esto, nos dieron mucha información para evaluar en ambos coches. Estamos un poco decepcionados con nuestro ritmo de tanda corta, asÌ que tenemos un poco de trabajo que hacer allí con los dos pilotos. En cuanto a las tandas largas, el ritmo de Jev es bastante bueno, mientras que Daniil todavía tiene algo que hacer para mejorarlo. Evaluaremos todo ahora para ver si podemos dar un paso al frente. Espero que podamos mejorar para mañana".