El sueco Marcus Ericsson ha comentado su experiencia previa en el Gran Premio de China y ha rememorado lo sucedido un año antes, cuando quizás el equipo era más competitivo, como se demostró con el resultado conseguido en pista.

"El Gran Premio de China de la temporada pasada, me trae buenos recuerdos. Tuvimos un fin de semana muy fuerte entonces y terminamos con los dos coches en los puntos. Pudimos ver un buen rendimiento que nos facilitó tener algunas buenas batallas en la pista. Al final vi la bandera a cuadros en la décima posición. Para el fin de semana la carrera de este año en el circuito internacional de Shanghái, me siento seguro de que podemos mejorar nuestro rendimiento visto en Bahréin y dar un paso hacia adelante", ha apuntado.

Otro que guarda excelentes recuerdos de este complejo trazado es Felipe Nasr, pues la temporada pasada también tuvo aquí su estreno en la siempre cambiante pista de este extenso país asiático. "Mi primer fin de semana, además de mi primer Gran Premio en el circuito internacional de Shanghái fue bastante positivo el año pasado. Mejoramos el coche durante los tres días y después de un diez en la clasificación, terminé la carrera en la octava plaza. Espero que el equipo fuera capaz de resolver los problemas que tuve con el C35 en Bahréin. El objetivo, claramente, es ser más competitivos. Estoy deseando que llegue el GP de China para ver si las características de la pista se adaptan bien a nuestro coche", ha finalizado.