Marcus Ericsson ha admitido que ahora ve con otros ojos a Felipe Nasr, su actual compañero de equipo en la Fórmula 1 para la nueva temporada. Esta pareja será la alineación de la escudería Sauber en 2015. Dos años atrás, ambos eran rivales en la GP2, tiempos sobre los que Ericsson destacó que no se llevaban muy bien por sus encuentros en la pista.

"En aquellos días no éramos los mejores amigos. Hemos luchado entre nosotros varias veces que han terminado en accidente. Somos dos pilotos muy competitivos, pero en los test de pretemporada ya estábamos trabajando muy bien juntos. No habíamos hablado desde aquellos días en la GP2. Pero cuando Felipe firmó el contrato con Sauber, me lo encontré y le felicité. Entonces dijimos que deberíamos olvidar todo lo que había pasado antes", comentaba Ericsson a la cadena deportiva NordicViasat.

Mientras Nasr competía en la GP2 durante la pasada temporada, el piloto sueco hacia su debut en el Gran Circo con el equipo Caterham. "Mi primera temporada no fue nada fácil, tanto en lo deportivo como en lo psicológico. Fue un momento difícil. Esperábamos mejores resultados, pero he aprendido mucho y me he hecho más fuerte, sobretodo psicológicamente. Hasta las tres carreras que me perdí al final, todo iba bien, y tal vez sea por eso por lo que estoy aquí ahora. Fue importante la firma del contrato con Sauber en noviembre. Bajar del coche en Barcelona, ¿Podríamos ir directamente a Melbourne ahora?", finalizaba Ericsson.