Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

La historia de Bruce McLaren más cerca con este nuevo tráiler

Acabamos de conocer este nuevo tráiler para el mercado americano de la película centrada en la historia del fundador de la firma automovilística británica, McLaren.

Bruce-2

El pasado 7 de junio todos los amantes del cine en general y del mundo de la automoción en particular, tuvieron una cita marcada en rojo en el calendario, ya que se estrenaba en España el documental sobre la vida del legendario Bruce McLaren.

Sin embargo, en Estados Unidos la película se ha ido proyectando de forma limitada en algunas fechas especiales como las 500 Millas de Indianapolis el pasado mes de mayo, en el Cinetopia Film Festival celebrado en Dearborn en junio o el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

Para quien no haya visto la película, esta cuenta la vida del legendario piloto, diseñador y fundador de una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo. A través de dramatizaciones, imágenes y entrevistas originales, el espectador podrá conocer de forma más cercana su historia. En ella, aparecen algunas figuras ilustres del mundo de la competición como Sir Jackie Stewart, Dan Gurney, Mario Andretti, Emmerson Fittipaldi y Chris Amon.

Sin desvelar nada sobre la película, para aquellos que no conozcan bien su historia diremos como pincelada que McLaren ganó con tan solo 22 años el Gran Premio de los Estados Unidos, fundando posteriormente el McLaren Racing Limited. Lamentablemente, falleció a los 32 años en un fatídico accidente en Goodwood a los mandos de un prototipo diseñado por el mismo.