Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

La historia de Bruce McLaren más cerca con este nuevo tráiler

Acabamos de conocer este nuevo tráiler para el mercado americano de la película centrada en la historia del fundador de la firma automovilística británica, McLaren.

Bruce-2

El pasado 7 de junio todos los amantes del cine en general y del mundo de la automoción en particular, tuvieron una cita marcada en rojo en el calendario, ya que se estrenaba en España el documental sobre la vida del legendario Bruce McLaren.

Sin embargo, en Estados Unidos la película se ha ido proyectando de forma limitada en algunas fechas especiales como las 500 Millas de Indianapolis el pasado mes de mayo, en el Cinetopia Film Festival celebrado en Dearborn en junio o el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

Para quien no haya visto la película, esta cuenta la vida del legendario piloto, diseñador y fundador de una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo. A través de dramatizaciones, imágenes y entrevistas originales, el espectador podrá conocer de forma más cercana su historia. En ella, aparecen algunas figuras ilustres del mundo de la competición como Sir Jackie Stewart, Dan Gurney, Mario Andretti, Emmerson Fittipaldi y Chris Amon.

Sin desvelar nada sobre la película, para aquellos que no conozcan bien su historia diremos como pincelada que McLaren ganó con tan solo 22 años el Gran Premio de los Estados Unidos, fundando posteriormente el McLaren Racing Limited. Lamentablemente, falleció a los 32 años en un fatídico accidente en Goodwood a los mandos de un prototipo diseñado por el mismo.