Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Exhibición de karting con Alonso, Sainz y Hamilton en Barcelona

Las jóvenes promesas del automovilismo podrán demostrar sus dotes al volante este viernes por la tarde con una exhibición de karting en el Circuit de Barcelona-Catalunya ante tres testigos de lujo: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Lewis Hamilton. La entrada es gratuita.

- Entrada al pit lane del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El apoyo a las jóvenes promesas del automovilismo es siempre importante y con la celebración del GP de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya no iba a ser menos. Por ello, niños de entre 7 y 12 años, participantes de la presente temporada del Open RACC, realizarán el viernes a las 19:00h una exhibición de karting en la zona del Estadio; uno de los puntos más reconocibles del trazado catalán.

Además, los pequeños contarán con las presencia de tres de sus ídolos: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Lewis Hamilton serán testigos de lujo de este evento organizado por la Federación Catalana de Automovilismo y Genikart. La entrada es gratuita y los asistentes podrán aprovechar, también, para disfrutar de los entrenamientos de la Porsche Mobil 1 Supercup y de la GP3 Series.