Max Verstappen se quejó airadamente de la actitud de Felipe Massa tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin, en la que el neerlandés acusaba al de Williams de haberle entorpecido durante su vuelta rápida, algo que los comisarios no creyeron merecedor de sanción, y que provocó que el de Red Bull tuviese que partir a carrera la sexta posición mientras su compañero de equipo lo hacía desde el cuarto lugar.

El neerlandés realizó entonces un comentario fuera de lugar aludiendo que quizás tiene que ver con la actitud despreocupada de los brasileños, comentario que a juicio del piloto fue sacado de contexto y usado en prensa para atacarle, motivo por el que no tardó en lanzar un mensaje de disculpa hacia los brasileños que pudiesen haberse sentido ofendidos.

Felipe Massa ayudó a hacer la bola más grande con una contestación que bien podía sonar a amenaza en la que advertía al de Red Bull que tuviera mucho cuidado con sus palabras pues aún tenía que correr en brasil.

Ping pong, Games, Indoor games and sports, Table, Room, Recreation, Competition event, Individual sports, Recreation room, Furniture, pinterest
Sutton

Más tarde era Massa el que tenía que aclarar que sus palabras no debían tomarse como una amenaza ni como una declaración de guerra, afirmando que sus palabras fueron realizadas en un contexto irónico. El brasileño aseguró que ya había hablado con él y solucionado todos los malentendidos.

“No tengo ningún problema con él. Para ser honesto, yo solo estaba bromeando, y creo que así lo entendió él que luego pidió perdón, como debe ser. Es un gran chico, un gran piloto y solo necesita calmarse un poco. Con la edad seguro que irá a mejor.”, declaró Massa a Motorsport.com al término del fin de semana, poniendo fin a la polémica iniciada tras la sesión de clasificación.