La temporada de Sauber ha estado marcada por su gran debut de temporada. Después de cuatro carreras, la escuadra suiza ha sumado 19 puntos tras aprovechar la caótica carrera de Australia con una quinta y décima posición y con una octava y décima plaza en China para Nasr y Ericsson, respectivamente. Un gran comienzo de temporada que contrasta con lamala campaña 2014 en la que los suizos fueron incapaces de conseguir ningún punto en todo el año.

Pero, una vez conseguido este gran inicio año, la situación se va a complicar para la escudería de Hinwill. Los problemas económicos van a provocar una menor capacidad de desarrollo, lo que provocará, entre otras cosas, que retrocedan en la pista y que las evoluciones hasta el final del año sean pocas y contadas.

Ante esta situación, su piloto Felipe Nasr ha declarado que da lo mejor de él en cada carrera para compensar la falta de esas piezas en el C34.

"Creo que estoy dando lo mejor de mí con lo que tengo, lo he aprovechado bien en las carreras iniciales para conseguir todos los puntos posibles cuando he tenido la oportunidad. Estoy conduciendo el mismo coche que tuve cuando comencé la temporada en Australia, nada es diferente, solo algunos pequeños detalles, solo tenemos una evolución para la segunda mitad de temporada", ha confesado.