Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte

El piloto asturiano volvió a incidir en las conversaciones que mantuvo con el actual equipo dominante en 2016.

Alonso

Mucho se habló del tema tiempo atrás. Unos lo afirmaban, otros se hacían los locos, y llegado el momento, todos prefirieron hacer como que nada había pasado. Fernando Alonso y el equipo Mercedes negociaron tras la abrupta retirada de Nico Rosberg, tras conquistar su título de campeón del mundo.

El piloto asturiano, en una relajada entrevista concedida al medio italiano Manintonw, especializado en estilo de vida, recuerda aquellas conversaciones, que no llegaron a buen puerto entre otros motivos por la dificultad que conllevaba abandonar McLaren en aquellos momentos.

Fernando vuelve a repetir lo comentado desde un principio, sí, volvería a la Fórmula 1, pero en un equipo ganador, no bajo el pretexto de promesas o proyectos nacidos de cero, es decir, un contexto muy complicado de que se dé en la actual Fórmula 1, aunque hay quién ya ha encontrado relación entre estas palabras y una puerta abierta en Ferrari.

Sin embargo, lo que más puede llamar la atención de lo comentado por Fernando, es la confesión de que estos días, “voy y vengo mucho a Carolina del Norte”, más que nada por lo difícil que resulta deducir qué puede estar haciendo en el estado norteamericano. Cierto es que se ha rumoreado la posibilidad de que Alonso dispute este mismo año una prueba de la NASCAR en circuito rutero, pero ni Charlotte ni Rockingham cumplen esta característica, por lo que quizás se trate de la sede de un equipo, y no tanto de un circuito.

El ya campeón del mundo de resistencia incide también en su deseo de conquistar la Triple Corona, algo solo en manos de Graham Hill, y que tal y como recuerda Fernando, nadie ha conseguido en el automovilismo moderno.