Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Ferrari presentará una petición de revisión de la sanción de Vettel en el GP de Canadá

Para que sea aceptada, deberán presentar pruebas nuevas y significantes

1017548508-lat-20190609- 56i8252

Llegan novedades desde Maranello y es que, según afirma prensa británica, Ferrari va a presentar una petición para la revisión de la sanción que dejó a Sebastian Vettel sin la victoria del GP de Canadá, que finalmente le fue otorgado a un Lewis Hamilton que vio como la presión efectuado contra el alemán dio sus frutos.

Sin embargo, para que la petición sea aceptada, el equipo italiano deberá presentar al menos, una nueva prueba significativa en cualquiera de sus posibles formas para que la revisión sea aceptada. De ser así, algo tienen entre manos, está claro. No obstante, los de Maranello podrían tener que volver a enfrentarse al mismo equipo de comisarios que dictó sentencia ante la acción del alemán sobre Hamilton.

Muchos se han manifestado al respecto de la acción, la cual está siendo sino la que más, de las más polémicas de lo que va de curso de esta Fórmula 1. Entre muchos casos, Jacques Villeneuve arremetió duramente contra el equipo de comisarios que dio su veredicto en contra de Vettel y de Ferrari, mientras que Nico Rosberg, excompañero y exintegrante del equipo Mercedes, ganó el Mundial de Fórmula 1 con ellos en 2016, se puso a favor de los comisarios.

Habrá que estar pendientes de lo que sucede si al final se acepta la petición de los italianos y ver si, al menos en los despachos, son capaces de conseguir su primera victoria de la temporada y meter un poquito de presión a los chicos de Mercedes.