4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Ferrari SF71H, el Fórmula 1 de Maranello para la temporada 2018

El equipo con más seguidores dentro de la Fórmula 1 desveló la que será su arma para lograr llevarse el triunfo en la próxima temporada.

F1

Marg Gené ejerció de maestro de ceremonias en una presentación con corte clásico, con presencia tanto de los protagonistas como de un gran plantel de ingenieros, personalidades e incluso aficionados.

Se hizo de rogar, pero Ferrari desveló el nuevo monoplaza, con nombre continuista, Ferrari SF71H, incidiendo una y otra vez en el motor, en la importancia del motor tanto en la competición, como en la idiosincrasia de la propia Ferrari.

Maurizio Arrivabene, junto a Mattia Binotto y los pilotos, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, tuvieron su momento para comentar lo ilusionados que están con la nueva temporada de Fórmula 1, el año en el que esperan dar un salto de calidad hacia delante que finalmente les permita luchar de tú a tú con el hasta ahora dominador de la categoría, dominador de la era híbrida, Mercedes.

Con su característico color rojo, el Ferrari se presentó con unas líneas más limpias que en temporadas anteriores y con un ‘halo’ que no desentona con el resto del vehículo, quedando muy bien acoplado en su conjunto. También aparentemente se aprecia un tono de rojo más brillante, teniendo que esperar a fotos al aire libre para comprobar cuanto de esto está provocado por la iluminación artificial. Pero eso no será, aparentemente, hasta los test de Barcelona, este lunes.