Adderly Fong pilotará el C34 de Sauber en el test de Pirelli, en el que se probarán los neumáticos de 2016 y también el nuevo ultrablando. También participará durante las 12 horas de pruebas Marcus Ericsson. Fong ya estuvo al volante del C31 durante una jornada de test en Valencia en octubre de 2014 y pilotando el C33 en los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dhabi 2014.

"Estoy encantado y agradecido de tener otra oportunidad de pilotar para Sauber. Haré lo mejor para dar información valiosa. Tengo ganas y también de extender mi superlicencia tras completar 300 kilómetros. El año pasado fue estupendo tener la oportunidad de pilotar el Sauber C33-Ferrari durante los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dhabi, ahora tengo curiosidad de probar el coche actual", relata Fong.

"Estamos encantados de tener a Adderly en el coche otra vez y de darle la oportunidad de pilotar el actual coche de Fórmula 1. Inmediatamente protagonizó un rendimiento sólido en su última oportunidad para nosotros. Confiamos en que Adderly otra vez se esforzará en su test de neumáticos", comenta Monisha Kaltenborn.