Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Force India continuará con su sistema de tuercas a pesar de los fallos

Force India seguirá desarrollando su sistema de tuercas a pesar de los problemas que presentó en el circuito de Sepang y que les costó el abandono de Adrian Sutil y Paul di Resta. El equipo de Silverstone considera que las altas temperaturas de Malasia pudieron ser las causantes de los fallos, ya que estuvieron operativos en Australia y sus dos pilotos consiguieron acabar en los puntos

- Paul di Resta quedó fuera de la carrera en Sepang

Así explicó Adrian Sutil el incidente: "Ambos coches teníamos el mismo problema con las tuercas y esto nos costó un montón de tiempo en las paradas. No estábamos seguros de lo que pasaba, así que el equipo prefirió detener los coches para asegurarse de entender el problema". 

Force India hizo unas paradas en boxes muy lentas que, en declaraciones a Autosport, el director adjunto de la escudería Bob Fernley ha declarado que no se pueden permitir. "Hay que solventar el problema y continuar con su desarrollo. Hoy en día, las paradas en boxes están por debajo de los cuatro segundos. Pero si retrocedes a lo tradicional, serán más de cuatro",

"No vamos a volver a lo antiguo. No podemos ir hacia atrás", ha sentenciado Fernley.