Force India descarta vender el equipo. Así lo ha asegura la escudería de Vijay Mallya después de que diversos medios especulasen con el interés de la marca de bebidas energéticas Rich Energy en la compra del equipo con sede en Siverstone. Sin embargo, los propios accionistas de la estructura se han apresurado en desmentir las citadas informaciones.

De ese modo, Force India confirma que no consideran ninguna oferta para comprar el equipo: "Tras los últimos informes de los medios que especulaban sobre la venta de Force India, los accionistas de la compañía desean aclarar que no hay oferta de posibles inversores bajo consideración", aseguran en un comunicado.

La estructura presentará su nuevo monoplaza este lunes, minutos antes de que arranquen los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. De hecho, deja claro en su comunicado que están plenamente centrados en dichos entrenamientos, por lo que no existe ningún otro tipo de consideración sobre la mesa.

Force India encara 2018 con el objetivo de volver a repetir su exitosa temporada 2017, en la que logró el mejor resultado de su historia al finalizar el campeonato en cuarto lugar: "El equipo se centra en el comienzo de las pruebas de la próxima semana, donde el coche 2018 se presentará en Barcelona el lunes 26 de febrero", concluye.

El nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso para 2018, en imágenes