Ayer fue publicada una información de GMM sobre las supuestas dificultades económicas de Force India, una noticia que aseguraba que incluso Ecclestone había activado un plan para salvar a la escudería.

Sin embargo, ésta ha desmentido a YallaF1.com que sea así. "El equipo sigue adelante con la construcción del nuevo coche y en espera de la presentación del coche de 2013 y nuevas incorporaciones al equipo" asegura el equipo.

"Hoy nos encontramos con una historia que GMM ha suministrado con respecto al futuro de Force India, según ha informado Italiaracing, que no fue comprobada exhaustivamente con nosotros", se queja el equipo de Mallya.

"No hay ninguna verdad en las afirmaciones de que el equipo está en 'crisis' que solo sirven como un rumor en un momento en que las noticias en el mundo de Fórmula 1 son limitadas. También es decepcionante que el equipo no fuera contactado para responder".

Así pues, Force India rechaza los rumores que surgieron en el día de ayer dirigidos al equipo, y ha generalizado sus quejas diciendo que "forman parte de una tendencia creciente del irresponsable periodismo online".

Los problemas económicos de Mallya podrían afectar al rumbo de Force India en la F1