De la misma manera que Force India desvelaba una nueva imagen del VJM08, con el que debutarán esta semana en Barcelona, también hacían pública una entrevista con el director de operaciones del equipo, Otmar Szafnauer. El mismo ha hecho un repaso de las últimas pruebas realizadas en Montmeló.

"Ha sido una semana fácil y productiva, el objetivo principal era aprender sobre los neumáticos de 2015. Como sabíamos que el coche de 2014 iba bien, nos hemos centrado exclusivamente en la evaluación de neumáticos con diferentes cargas de combustible. Utilizamos cada compuesto que estaba disponible la semana pasada y toda esa información será transferida a nuestro programa de 2015", apuntó.

En sus planes está que para el viernes puedan desvelar el coche por completo y empezar a trabajar en pista volcando los datos recogidos la semana anterior. "El VJM08 llegará a Barcelona el viernes por la mañana y el último set arriba se llevará a cabo en el garaje de la pista. Tenemos en mente salir el viernes y trabajar con el nuevo coche tanto como sea posible durante el fin de semana", anunció Otmar. "Se ha progresado bien en los últimos días y el coche acaba de salir de la fábrica. Eso siempre es el momento clave cuando el coche verdaderamente cobra vida. Hemos visto un tremendo esfuerzo por parte de todos los departamentos en los últimos meses para llevarnos a esta etapa y estamos deseando ver el coche a la pista esta semana".

Además, desde el equipo de Vijay Mallya también destacaron la labor de Pascal y su buena reacción al cambio entre Force India y Mercedes. Añaden que es un piloto muy positivo ya que les ofrece un valioso nivel de feedback.

"Todo el mundo estaba impresionado con Pascal. Él tomó un enfoque muy maduro para la prueba y no puso una mala cara. Siempre es interesante recibir información de un nuevo piloto y Pascal fue muy preciso y detallado. Que corra junto a nuestros pilotos de carrera siempre es un buen punto de referencia para comparar los datos", resumió sobre Pascal.