Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Force India, impresionada con las mejoras de Sauber

Desde el equipo con sede en Silverstone no entienden como un equipo como Sauber haya desarrollado tanto en el último año.

Force india

Sauber ha sido una de las escuderías que más ha avanzado en el último año, mientras que algunas como Williams ha visto como su rendimiento caía y otras, como Force India, han aguantado.

Desde el equipo con sede en Silverstone están impresionados con el desarrollo de Sauber durante la última temporada, pero esperan que no les alcancen

"No sé cómo han logrado una curva de desarrollo tan pronunciada. Creo que superaron a los mejores equipos este año. Desde donde terminaron el año pasado hasta donde están ahora, superaron a todos. No sé cómo sucede eso con un equipo pequeño, pero tenemos que resolverlo, porque son tipos inteligentes", comentó Szafnauer

Una de las preocupaciones de cada equipo a estas alturas de temporada es centrarse en el monoplaza del próximo año, algo que Force India ya está haciendo. Se cuestiona si Sauber está ya pensando en el siguiente curso o no, si lo que están desarrollando este año les servirá también para el siguiente.

"No sé cuándo dejaron de desarrollar el coche de este año, porque nosotros nos detuvimos hace mucho tiempo para concentrarnos en el próximo año. Si continúan desarrollando el coche de este año en áreas que no se traducen al próximo año, entonces puede perjudicarles. Si se traduce, si lo que aprendiste este año también funciona el año que viene, entonces no duele. Pueden aplicarlo. Pero estoy impresionado con su tasa de desarrollo, muy, muy impresionante", concluyó el de Force India.