Robin Frijnsha comunicado la desvinculación entre él y el que hasta ahora era su representante, Werner Heinz, de forma inemdiata. Heinz es el actual mánager de Nico Hulkenberg, trabajó con Nick Heidfeld y, hasta el día de hoy, ha sido representante del joven holandés. No obstante, su complicada situación en el camino hacia la Fórmula 1 ha hecho que el piloto de Maastricht tome la decisión de prescindir de Heinz.

Frijns justificaba esta acción por no ver progresos en su trayectoria: “Desafortunadamente, mi carrera está estancada ahora y espero que estos cambios me ayuden a dar algunos pasos importantes hacia delante”, comentaba. Además, ha señalado que “muy pronto” tendrá a un nuevo mánager y ha informado que se ha unido a la compañía Just Sports Marketing para asegurarse un buen futuro en el automovilismo.

En medio de los problemas financieros del equipo Sauber esta temporada, Frijns no seguirá como piloto reserva del equipo suizo en 2014. A pesar de demostrar que tiene talento, la falta de patrocinadores le juega una mala pasada al holandés.