Pat Fry confía en que la llegada de James Allison a Ferrari les de un impulso instantáneo de cara a las próximas carreras y al importante proyecto de 2014.

Allison ha comenzado a trabajar en Maranello esta semana como nuevo director técnico del equipo con las miras puestas en la importante prueba de Monza pero, sobre todo, en las siguientes carreras como Singapur, Corea o Japón, donde si el monoplaza rinde al mismo nivel que en Spa, el optimismo en la familia Ferrari crecería exponencialmente.

Así, Fry -quién ocupaba el puesto de director técnico antes de la llegada de Allison-, cree que su cambio de rol en el equipo italiano pasando a ser director de ingeniería, sumado al comienzo de la andadura de Allison en Ferrari, es bastante positivo ya que le liberará de carga de trabajo para poder centrarse en áreas que necesitan mayor atención en el equipo y que, por tanto, aportarán más.

"Creo que tener a James a bordo es un gran activo para nosotros ya que es un trabajador innato", afirmó Fry. "En realidad, hay mucho trabajo que hacer; un cambio en la organización y en la forma en la que manejamos la empresa. Para mí, es bueno porque tendré más tiempo para concentrarme que hará rápido al coche", continuó. "Los dos nos dividiremos el trabajo, y habrá mayor equilibrio, lo cual realmente va a ayudar".