Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen tuvieron sus más y sus menos en Hungría. Ambos pilotos se vieron involucrados en un incidente durante el desarrollo de la prueba cuando el piloto de Renault, tras una parada lenta, intentó adelantar al de Haas por el exterior de la segunda curva a falta de nueve vueltas para el final. El danés abrió la trayectoria y empujó al alemán a la hierba en una maniobra que le costó a Magnussen una sanción de cinco segundos.

La tensión entre los dos pilotos no se quedó en la pista. Durante una entrevista pos carrera de Magnussen con la televisión danesa, Hulkenberg se le acercó y le acusó de ser “otra vez el piloto menos deportivo” tras el incidente entre ambos. El danés no se quedó callado y le dio una agresiva respuesta: chúpame los huevos.

Después del intercambio de opiniones, Hulkenberg explicó más detalladamente a NBC por qué se encaró con Magnussen. “Le felicité por ser el piloto menos deportivo de la parrilla otra vez. Cuando pilota, es desagradable. Defenderse duramente está bien, pero cuando hace esto se pone a empujar a la gente al muro. Lo que hizo ahí, abriendo la trayectoria, forzándome a irme largo, es ser un gilipollas. Tuvimos muy buenas palabras y me respondió que le chupara los huevos. Ha sido muy interesante”, declaró el alemán.

Hulkenberg afirmó que intentaría comunicar lo sucedido entre los dos pilotos a dirección de carrera en busca de un mayor castigo para Magnussen por la escasa preocupación mostrada por su elección de palabras.Iré a hablar con Charlie Whiting. He escuchado que ha tenido una penalización de cinco segundos, pero en el fondo no le importará mucho”.

xView full post on X