Pierre Gasly espera que Honda ofrezca a Toro Rosso el potencial suficiente para luchar frecuentemente por los puntos durante la próxima temporada. El motorista japonés es el nuevo socio de la escudería de Faenza tras romper su relación de tres años con McLaren y ahora esperan trabajar con menos presión en un proyecto al que no le falta pizca de ambición.

"Espero que tengamos potencial para luchar por los puntos casi todos los fines de semana. Muchas cosas están cambiando con la llegada de Honda, por lo que hoy es difícil conocer el potencial que tendremos durante la temporada. Tendremos que esperar a las pruebas de febrero", asegura al diario Ouest-France.

"Están cambiando muchas cosas desde la llegada de Honda"

Además, Gasly, quien compitió en las últimas prueba de la pasada temporada, reconoce que volver a contar con un gran premio de Francia en el calendario es algo muy especial para todos los pilotos galos y asegura que no puede esperar a que llegue el momento de correr ante su público.

"En la Fórmula 1 tener un Gran Premio en casa es increíble y para nosotros habrá tres pilotos franceses, y también un monegasco. Pude hablar con Alain Prost y Jean Alesi y me dijeron que será un momento muy especial que debes saborear, porque solo ocurre una vez al año", concluye.