Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Land rover defender 2020 1
El nuevo Land Rover Defender bajo la lupa en su primer vídeo
Cascos f1 2019 1
Descubre todos los cascos de los pilotos de Fórmula 1 2019
Sin titulo
Así ha quedado este exclusivo Koenigsegg CCXR tras estrellarse en México

Gasly: “La fiabilidad de Honda sigue siendo una incógnita”

Dudas en Toro Rosso tras problemas en la nueva unidad de potencia nipona en Canadá y Francia.

Sut french grand p 1629675

El motor Honda volvió a dar problemas en Francia. Tras la actualización introducida en Canadá, la cual también fue un quebradero de cabeza para ingenieros y mecánicos en Montreal, en Paul Ricard volvió a dar problema en el lado de Brendon Hartley, quien tuvo que sustituir el propulsor después de los segundos entrenamientos libres.

Las dudas vuelven a sobrevolar sobre Honda. Pese a que el inicio de temporada había sido prometedor, al menos en materia de fiabilidad, la realidad es que la nueva especificación solo ha dado problemas al fabricante japonés; un hecho que ha creado muchos interrogante e incógnitas en el equipo.

“Canadá fue realmente prometedor, pero en clasificación fue la primera vez que corrí con las nuevas especificaciones de motor este fin de semana, y no me sentí tan bien como en Canadá”, aseguró Pierre Gasly. “Estoy seguro de que hay alguna explicación, pero en este momento no sabemos qué es. La fiabilidad sigue siendo una incógnita pero prefiero tener toda la potencia y máximo rendimiento”, añade.

El piloto francés recuerda que todavía tiene  que completar muchas carreras con este nuevo motor, por lo que decidieron ahorrar kilómetros en la jornada de libres del viernes en Paul Ricard. “En Canadá no tuvimos ningún problema. Todavía tenemos que hacer muchas carreras con este motor, pro eso decidimos ahorra kilómetros el viernes, concluye.