A Carlos Sainz le renovaron como piloto de Toro Rosso para la próxima temporada antes del Gran Premio de Austria. Por otro lado, el contrato de Daniil Kvyat con la empresa de la bebida energética expira a finales de este año.

Pierre Gasly perdió la oportunidad de ganar en Austria, no obstante, tendrá otra oportunidad de mostrar su talento en Silverstone. "Gasly rodará con el RB12 en los días de pruebas en Silverstone, ya que en Barcelona rodaron nuestros pilotos titulares", ha confirmado Christian Horner.

Cuando le preguntaron si se trata de una prueba final para Gasly para tratar de asegurar un asiento Toro Rosso, Horner fue tajante. "Está bajo contrato con opciones para múltiples años. Por supuesto, cada vez que tienen la oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 tiene que esforzarse al máximo, así que tiene un trabajo importante que cumplir en la prueba de la próxima semana ", ha añadido para finalizar el jefe del equipo de la bebida energética.

Gasly probó para Toro Rosso durante los test de Barcelona y actualmente se encuentra octavo en la clasificación de la GP2.