El equipo Haas continuará con sus dos pilotos actuales la próxima temporada. Romain Grosjean y Kevin Magnussen seguirán en la estructura estadounidense un año más a pesar de los rumores que indicaban que el francés estaba buscando un asiento en Ferrari o en una escudería que pudiera asegurarle un mayor rendimiento. Hasta el momento, Haas suma 29 puntos en el mundial de constructores que le sitúan en la séptima posición de la clasificación.

Los dos pilotos han conseguido puntos, lo cual parece ser una razón suficiente para mantener a ambos en 2018. “Tendremos a los mismos pilotos que tenemos esta temporada otra vez el año que viene. Eso se da por hecho. Teniendo en cuenta otros aspectos de continuidad, deberíamos ser mejores la próxima campaña, declaró Gene Haas al sitio web oficial de la Fórmula 1.

De esta forma, 2018 será el tercer año de Grosjean en Haas y el segundo de Magnussen. El piloto danés se incorporó a la estructura tras abandonar Renault en sustitución de Esteban Gutiérrez. El mexicano no fue capaz de sumar puntos en toda la pasada temporada, mientras que Magnussen ha logrado 11 a mitad de campaña. Haas asegura que la decisión de reemplazar a Gutiérrez fue la adecuada.

“Gutiérrez era un buen piloto. Era tan rápido como Grosjean en los entrenamientos, pero creo que Magnussen tiene ventaja en términos de experiencia de carrera. Puede sumar puntos, y esa fue la clave para ficharle. Es capaz de puntuar y Grosjean también. Ahora tenemos 29 puntos. A estas alturas del año pasado, también teníamos 29 puntos, pero no sumamos más durante el resto de la temporada. Así que, si podemos lograr otros 29 puntos hasta Abu Dhabi, sería una gran posición”, explicó Haas.